Saltar al contenido
Portada » Blog » Comienza una nueva edición de la Liga Sportac de voley playa

Comienza una nueva edición de la Liga Sportac de voley playa

liga sportac

Un año más, y con este ya van tres, la Liga Sportac de vóley playa echará a rodar el próximo sábado 20 de enero.
Como viene siendo habitual, el torneo liguero se disputará en las inigualables instalaciones de Cavaleri, en Mairena del Aljarafe, donde se congregarán las 24 parejas mixtas, 12 femeninas y 12 masculinas. Sin duda, un éxito de participación que constata el fuerte tirón de este deporte en una ciudad que tradicionalmente se la conoce por sus equipos de fútbol.

En esta edición vuelven a participar las parejas Marisa y Regina (femenino), Marisa y Adolfo (mixto) y Adolfo y Kike (masculino), que tienen sobre sus hombros la presión de revalidar los títulos de vencedores con los que se alzaron el año anterior. Nadie pone en cuestión que será un reto complicado visto el fuerte nivel de la competición, y duplas como las experimentadas Sabina y Cristina, los siempre difíciles Alex y Michel o los constantes Vero y Ernesto, pondrán todo su buen hacer para dificultarles la subida al podio.

Sea como fuere, al margen del nivel deportivo, se espera todo un espectáculo que nuevamente atraerá a un buen número de espectadores que, a lo largo de las 6 jornadas entre enero y abril, más octavos (4 de mayo), cuartos (18 de mayo) y finales (8 de junio), disfrutarán del vóley playa gracias a la organización de la empresa Sportac Management y del Mairena Vóley Club.