Saltar al contenido
Portada » Blog » Éxito en el arranque de la liga Sportac de vóley playa

Éxito en el arranque de la liga Sportac de vóley playa

liga sportac
  • Magníficos resultados acumulados

  • Día increíble para el inicio

El sábado las instalaciones de Cavaleri fueron testigo de un comienzo liguero sin par. Y no por el espectacular día soleado tras varios días grises, ni tampoco por el divertido ambiente que se respiraba entre los participantes, que también, sino más bien por el buen estado de forma en el que han llegado los participantes a esta ya tercera edición de la única liga de vóley playa en Sevilla.

Algunas son ya caras conocidas, pero las nuevas parejas han llegado demostrando que no habrá misericordia con nadie, y mucho menos con los campeones de la anterior edición. Así las cosas, en femenino, el binomio formado por Beatriz Ramos y Cristina Ginel mostró una fuerte compenetración que fue clave para su victoria ante Inés y Ana.

En la categoría mixta, el serbio Cosic y la española Débora dejaron un buen sabor de boca, y Elizabeth y Andrés poco pudieron hacer para frenarlos.

En masculino, Rafa Jimeno y Juan Carlos desplegaron un juego rápido y bastante técnico con el que mostraron su interés en postularse como candidatos a ganadores de la liga.

No obstante lo anterior, aún es pronto para vaticinar la configuración del podio, y las próximas jornadas serán esenciales para señalar favoritos. Por tanto, los organizadores animan al público a unirse a la segunda jornada que tendrá lugar el sábado 10 de febrero en idéntica sede.