Saltar al contenido
Portada » Blog » La igualdad reina en la tercera jornada de la liga de vóley playa Sportac Management

La igualdad reina en la tercera jornada de la liga de vóley playa Sportac Management

Liga Voley Playa

Se disputa en las instalaciones de Cavaleri, en Mairena del Aljarafe, y continuará el 2 de abril

La tercera jornada de la Liga de Invierno de vóley playa organizada por Sportac Management concluyó este fin de semana con notable éxito en el plano deportivo. En este sentido, nuevamente, el gran estado de forma de las parejas participantes fue de lo más destacado de la jornada. Valga como ejemplo, en mixto, la pareja formada por Ele y Alessio, que permanecen imbatidos hasta la fecha y que firmaron una contundente victoria ante Drita y Lozano.

En categoría femenina, Nati y Vero le mantuvieron el pulso a Ele y Drita hasta el tercer set, cuando la veteranía de estas últimas se impuso. En masculino, el duelo entre la pareja Lizano-Romero y Germán-Alessio fue espectacular y emocionante, si bien la victoria cayó del lado de los primeros, lo que les sitúa en posición de liderato en la tabla clasificatoria.

Sin duda alguna, el público que acudió disfrutó de lo lindo con el espectáculo deportivo, pero además tuvo la oportunidad de conocer y colaborar con la ONG Mondo4Africa, especializada en la limpieza y recogida de residuos en África. La entidad estuvo presente para dar a conocer su labor a través de la venta de merchandising, demostrando que disfrutar del deporte y ser solidario es una combinación perfecta.

Para la cuarta jornada, que tendrá lugar el 2 de abril, se espera que la igualdad siga siendo la nota predominante, de modo que habrá que llegar a los últimos compases de la competición para conocer quién se lleva el disputado título liguero. Por este motivo, cada vez son más los aficionados que se dejan caer por las instalaciones deportivas de Cavaleri, en Mairena del Aljarafe, para disfrutar de una jornada de deporte al aire libre en familia. Los organizadores recuerdan que la entrada es gratuita, y animan a todos a asistir como público, «salvo a los que sufren del corazón», como indican con sorna.