Saltar al contenido
Portada » Blog » La liga de Voley Playa Sportac toma ritmo de crucero

La liga de Voley Playa Sportac toma ritmo de crucero

liga voley playa

La categoría mixta se está consolidando como la más emocionante

La segunda jornada de la liga de invierno vóley playa tuvo lugar el pasado sábado 19 en las instalaciones deportivas de Cavaleri, en Mairena del Aljarafe, con éxito organizativo y participativo.  Así, el evento, organizado por Sportac Managementvolvió a reunir a los amantes de este deporte, que hasta ahora tenían que conformarse con disfrutar de su pasión únicamente en los meses de la época estival.


Por fortuna, la apacible temperatura durante el sábado, junto con el radiante sol que iluminaba el Aljarafe sevillano, hizo las delicias de jugadores y espectadores. Estos últimos tuvieron la oportunidad de presenciar verdaderos duelos de titanes. En este sentido, en categoría femenina, Sabina y Cristina volvieron a ser la mejor pareja, mostrando sus credenciales para alzarse con el título liguero, en tanto que en mixto, Ele y Alessio dieron la sorpresa en su debut, toda vez que no jugaron la primera jornada por descanso.
En masculino, la dupla formada por Pablo y Simón destacó sobre sus rivales, a pesar de que Ernesto y Jaime no se lo pusieron nada fácil.


Sea como fuere, restan todavía cuatro jornadas para la finalización del campeonato, que se encuentra muy disputado. La tercera jornada, que se celebrará en idéntica sede el 19 de marzo, promete mayores dosis de nervios y emoción. Y de solidaridad. Pues aprovechando el tirón de público y participantes que el evento está cosechando, la ONG Mondo4Africa llevará a cabo una campaña informativa y de recaudación durante el desarrollo de los partidos.
Esta acción, junto con otras sorpresas que se están preparando, se enmarca dentro del objetivo de los hermanos Andreu Candau, fundadores de Sportac Management, de conseguir que el torneo liguero que promueven se convierta en un referente en Andalucía. «Queremos que el voley playa no sea exclusivo ni del verano ni de ciudades de playa. Lo hemos demostrado organizando un campeonato en Sevilla en invierno. Ahora hay que luchar por mantenerlo», comentaba Patricia Andreu, que junto con su hermano Gonzalo ya piensa en otros campeonatos deportivos que desean organizar.